YIT Casablanca  header
Home > YIT Casablanca; el hotel ideal para descubrir Granada

YIT Casablanca; el hotel ideal para descubrir Granada
YIT Casablanca



YIT Casablanca; el hotel ideal para descubrir Granada

- Nuestro estupendo y cercano equipo y nuestra recepción 24 horas estarán a tu lado para garantizarte la mejor experiencia durante tu estancia.

- Si buscas unas vacaciones en las que disfrutar del deporte y de las vistas, Granada te da la oportunidad de experimentar días de cicloturismo o jornadas de senderismo.

Granada es uno de esos destinos que nunca te defraudarán. Su buen ambiente, su cultura, su gastronomía y sus paisajes entrarán en tu corazón al mismo tiempo que en tu galería de imágenes. ¿Te animas?

Granada te espera
La Alhambra, el Palacio de Carlos V, el Mirador de San Nicolás, la Catedral de Granada, la Capilla Real de Granada, el Paseo de los Tristes, la Carrera del Darro… Las maravillas que debes visitar al menos una vez en la vida en Granada componen una lista infinita.

Por si fuera poco, la gastronomía de Granada es otro de sus grandes atractivos. Las verduras frescas, las carnes, los guisos y los platos de cuchara de la región te harán chuparte los dedos y no querer levantarte de la mesa. Además, las tardes de tapeo también son algo común en la ciudad nazarí.

Por otro lado, si buscas unas vacaciones algo más movidas en las que disfrutar de tu cuerpo, del deporte y de las vistas tan increíble, Granada también te da la oportunidad de experimentar días de cicloturismo por sus cientos de rutas o jornadas de senderismo. Sean en solitario, en familia, en pareja o entre amigos, cada rincón te regalará una vista de película en la que no podrás resistirte a sacar una fotografía.

Todos los servicios y las mejores habitaciones
Si necesitas a alguien que se encargue de reservarte los tickets o entradas para visitar monumentos, disfrutar de eventos culturales o de espectáculos aquí estamos. Si quieres degustar un desayuno bufet aquí estamos. Si buscas unas habitaciones muy cómodas y acogedoras con aire acondicionado, televisión, escritorio, amenities de baño o conexión Wi-Fi a internet, aquí estamos.

Sea como sea y necesites lo que necesites, nuestro estupendo y cercano equipo de profesionales y nuestra recepción 24 horas estarán a tu lado para garantizarte la mejor experiencia durante tu estancia. ¡Te sentirás como en casa!

Promociones locas
En el Hotel YIT Casablanca podrás hacerte con tu estancia aprovechando los mejores descuentos. Por ejemplo, si lo tienes muy claro y sabes que esos días de vacaciones no van a cambiarse por nada del mundo, puedes contar con un 10% de descuento en reservas sin cancelación. Además, si realizas la reserva directamente desde nuestra web podrás disfrutar de un 5% de descuento. Por último, desde las dos noches de estancia, y hasta las cinco noches, podrás ahorrar bastante gracias a la promoción por estancias largas que disponemos actualmente. ¡Hasta un 15%!

Escápate a Granada. Ven al YIT Casablanca. ¡Te esperamos!