YIT Casablanca  header
Home > Navidad en Granada; un lugar mágico

Navidad en Granada; un lugar mágico
YIT Casablanca



Navidad en Granada; un lugar mágico

- El encendido de las luces Navideñas y las postales tan bonitas que deja a cada paso son siempre muy especiales.

- Los mercados navideños son otro de los rincones únicos de estas.

Las Navidades tienen de por sí una esencia especial, pero si, además, las vives junto a tus seres queridos en un lugar mágico, los recuerdos se pueden convertir en imborrables. ¿Quieres saber qué ciudad es todo lo que buscas? ¡Ven a Granada estas Navidades!

Actividades y espectáculos por todas partes
Espectáculos infantiles por todas partes, tardes de tapeo infinitas, belenes súper detallados por las calles de la ciudad, bailes y canciones flamencas en las Cuevas del Sacromonte, una Cabalgata de los Reyes Magos a lo grande, una tarde en el parque de atracciones del Paseo del Salón… Busques lo que busques, la ciudad nazarí te espera llena de vida, buen ambiente y experiencias maravillosas que te harán disfrutar de unas Navidades como nunca antes.

Por otro lado, el encendido de las luces Navideñas y las postales tan bonitas que deja a cada paso son siempre muy especiales. Las ciudades se visten de gala para transmitir esa sensación de magia y vaya si lo logran. Más allá de las bromas sobre si se encienden muy temprano o no, lo cierto es que sin imprescindibles en cualquier paisaje navideño. Para ser exactos, en Granada te esperan 271 arcos por las calles, 29 decorados sobre farolas y cuatro árboles con luces LED.

Disfruta de los mejores mercados navideños
Los mercados navideños son otro de los rincones únicos de estas fechas. La buena comida y la decoración te acompañarán a cada paso mientras los trabajadores y trabajadoras te transmiten su alegría y cercanía.

El mercado de belenes de la Plaza Bib-Rambla es un lugar emblemático que este año cuenta con 70 puestos. Se trata de un mercado con una amplísima trayectoria. Por otro lado, el Mercado Navideño en Puerta Real cuenta con 24 puestos muy diferenciados en las inmediaciones de la Fuente de las Batallas. Este espacio se caracteriza por hacer especial hincapié en la artesanía local y en ofrecer regalos muy originales y especiales.

Por último, los chocolates con churros también son otra de las atracciones de esta época. Las bajas temperaturas y el irresistible sabor, calor y olor de esta joya hacen las delicias de miles de personas cada año. En Granada podrás degustar de este postre, merienda o aperitivo en la Plaza Bib-Rambla y la Plaza Mariana Pineda.

Tu hogar ideal
El Hotel YIT Casablanca tiene todo lo que necesitas para hacer de tus días en Granada una experiencia por todo lo alto. Repleto de servicios, la atención tan individual, única, cercana y profesional de nuestro increíble equipo de profesionales te harán sentir como en casa desde el minuto 1. ¿Te animas a conocernos? Entra ya en nuestra web y hazte con tu estancia. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!